HANAPOPLOGO
julio 28, 2023

HanaPOP y Cinépolis Colombia te invitan a la premier de The First Slam Dunk

Una de las mejores películas de anime y taquilleras en Japón, llega a las salas de Cinépolis este 3 de agosto.

"The First Slam Dunk" llega a Colombia, y en HanaPOP junto a Cinépolis te queremos invitar a la premier de la película este 3 de agosto. Solo debes estar atento a las redes sociales de HanaPOP @hanapopoficial y seguir la instrucciones

El velocista y base armador de Shohoku, Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad.

Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto.

En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Interescolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.

Más detalles de la película y boletería en : https://www.cinepolis.com.co/pelicula/the-first-slam-dunk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram