HANAPOPLOGO
octubre 11, 2023

Hay nuevas imágenes de la serie Daily Dose of Sunshine

Daily Dose of Sunshine gira en torno a Da Eun, una enfermera que se encuentra trabajando en el departamento de psiquiatría por primera vez.

La serie profundiza en las diversas historias de las personas que conoce en el pabellón siquiátrico, arrojando luz sobre su mundo y sus luchas emocionales.

La actriz Park Bo Young personifica a Jung Da Eun, una enfermera en la sala siquiátrica del Hospital Universitario Myung Shin, quien abandonó su carrera en medicina interna durante su tercer año.

Para Da Eun, adaptarse a su nuevo entorno resulta un desafío, a pesar de su cálida sonrisa y su dedicación inquebrantable para proporcionar la mejor atención a los pacientes.

"Hubo momentos en los que tuve que administrarme líquidos y otros en los que tuve que realizar inyecciones intravenosas, así que practiqué en casa para familiarizarme con los procedimientos", dijo Young sobre su papel.

Su objetivo era representar de manera precisa la competencia de una enfermera de tercer año y la lucha que implica adaptarse a un nuevo entorno.

Yeon Woo Jin da vida a Dong Go Yoon, un cirujano especializado en cirugía colorrectal en el Hospital Universitario.

Explicó que el atractivo de Yoon radica en su naturaleza excéntrica y única. Yeon Woo Jin puso un cuidadoso énfasis en los detalles relacionados con la vestimenta, el peinado y el maquillaje para dar vida al personaje de Yoon de manera auténtica.

Jang Dong Yoon interpreta a Song Yu Chan, quien ha sido el mejor amigo de Da Eun desde la escuela primaria. Aunque Yu Chan es más joven que Da Eun, antes trabajaba para una gran corporación, pero luego renunció para ayudar a sus padres a gestionar un restaurante de pollo.

"Tenía confianza en el director a quien admiro profundamente y una fuerte fe en los actores veteranos con los que comparto la pantalla, así como en la escritora", explicó Jang Dong Yoon.

Lee Jung Eun asume el papel de Song Hyo Jin, una enfermera especializada en salud mental. Como veterana en el campo, Hyo Jin tiene un profundo entendimiento de los pacientes y sus cuidadores, y puede manejar cualquier situación con destreza.

Su experiencia es admirable y Da Eun, quien acaba de unirse al pabellón psiquiátrico, sigue su ejemplo.

Lee Jung Eun compartió que, con el propósito de asegurar la autenticidad de su interpretación, consultó a una enfermera siquiátrica en práctica.

"Daily Dose of Sunshine" se estrena el 3 de noviembre, exclusivamente en Netflix.

Con información - MDL
Fotos: Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram