HANAPOPLOGO
mayo 23, 2023

Hay nuevo número en la clasificación semanal de Anime Trending

El anime "Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury" no se incluyó en esta nueva actualización debido a que se emitió un resumen durante su programación habitual.

"Oshi No Ko" se apodera del primer lugar del top 10 de Anime Trending, para la semana 6 de la temporada de primavera de 2023.

Por su parte "Skip And Loafer" subió una casilla y ahora es segundo, y "Tengoku-Daimakyo" también escaló una posición y se mete tercero.

"Hell's Paradise" es cuarto y "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Swordsmith Village Arc" es quinto.

La cuenta oficial de Anime Trending confirmó que "Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury" no fue incluido en este lista semanal.

"No se incluirá en ninguna de las listas de esta semana (top anime, characters y Couple-Ship) ya que solo se emitió un episodio de resumen el 14 de mayo pasado, el episodio del anime que es dentro de lo que cubre la semana 6", dijo en la cuenta de Twitter.

"Sin embargo, tenga la seguridad de que los votos que se ha recopilado en las listas esta semana, se contarán en el recuento general al final de esta temporada", agrega.

Top 10 Anime Trending

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram