HANAPOPLOGO
octubre 17, 2023

Hay nuevo tráiler de Scott Pilgrim Takes Off

La adaptación al anime de las exitosas novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley se estrenará el 17 de noviembre.

Basada en las exitosas novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley, que fueron adaptadas a la película live action de 2010 "Scott Pilgrim vs. the World", llega "Scott Pilgrim Takes Off", que trae de vuelta a Scott, Ramona Flowers y sus siete malvados ex.

Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella, primero deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces, todo se complica más de lo que imaginaba.

"Sabía que una secuela de live action era poco probable, pero normalmente postergaba sugiriendo que tal vez una adaptación al anime era un camino interesante a seguir", dijo Edgar Wright. "Y entonces, he aquí, un día Netflix se puso en contacto para preguntar sobre esta idea exacta. Pero aún mejor, nuestro brillante creador Bryan Lee O'Malley tuvo una idea que era mucho más aventurera que una simple adaptación de los libros originales".

"Scott Pilgrim Takes Off" se estrenará en Netflix el 17 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram