El grupo presentó recientemente su último vídeo musical para " Funky Time ", y es un viaje encantador de principio a fin. El vídeo captura la esencia del disfrute sin preocupaciones mientras el grupo se embarca en una aventura en autobús llena de camaradería y alegría.
Con el telón de fondo de un día soleado, los miembros de Hey! Say! JUMP, se ven en un autobús, disfrutando de la compañía del otro. Desde tocar instrumentos hasta disfrutar de un helado, su energía contagiosa es palpable a lo largo del vídeo. La camaradería entre los miembros es evidente mientras participan en actividades lúdicas como atrapar, reír y simplemente disfrutar del momento.
Hey! Say! JUMP es un grupo de J-pop perteneciente a Johnny & Associates ahora “Smile-Up.”. Se compone de ocho miembros (originalmente diez, pero en 2011 Ryūtarō Morimoto fue suspendido de la empresa y en 2021 Keito Okamoto abandono el grupo para centrarse en su carrera como actor). Hey! Say! JUMP se considera una expansión del original Hey! Say! 7. El nombre de Hey! Say! JUMP se refiere al hecho de que todos los integrantes nacieron en el Periodo Heisei y JUMP es un acrónimo de Johnny's Ultra Music Power.