HANAPOPLOGO
junio 27, 2023

Hwasa de Mamamoo deja RBW y se uniría a P Nation

Se conoció que la cantante está en conversaciones para firmar con P Nation, una firma de gestión encabezada por Psy, según informó la compañía.

En un comunicado, RBW declaró: "Les informamos que nuestro contrato exclusivo con Hwasa, con quien hemos trabajado hasta ahora, ha expirado recientemente. Después de discutirlo cuidadosamente con Hwasa, hemos decidido concluir nuestro hermoso viaje".

Esta noticia marca el final de una etapa significativa en la carrera de Hwasa bajo RBW.

RBW aseguró a los fans que las actividades con Mamamoo continuarán individualmente con las integrantes y como grupo.

Según informes de los medios locales más temprano, se había especulado que Hwasa se uniría a la agencia P Nation. Sin embargo, ha aclarado que aún están en conversaciones y que no se ha llegado a un acuerdo definitivo.

De otro lado, Mamamoo ha concluido con éxito su primera gira internacional, titulada "My Con", la semana pasada con un concierto encore en Seúl que se extendió a lo largo de tres días. Esta gira llevó al cuarteto a un total de nueve ciudades en Asia y Estados Unidos.

El concierto de Seúl, que marcó el inicio de la gira, fue filamdo y presentado la semana pasada en Corea.

Foto tomada de Instagram - _mariahwasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram