HANAPOPLOGO
diciembre 13, 2023

Hybe, entre las mejores agencias promotoras, según Billboard

El sólido desempeño de sus artistas, con ventas de giras globales de aproximadamente 250 mil millones de wones (189 millones de dólares) en 2023, impulsó este logro para Hybe.

El informe "The Year In Tour 2023" de Billboard, que abarca giras mundiales desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, destaca el impacto global de los artistas de Hybe.

Con alrededor de 1,6 millones de espectadores y un total de 93 presentaciones, los artistas de Hybe generaron ventas por un total de 188,1 millones de dólares, colocando a la agencia en el quinto lugar de la lista "Top Promoter" de Billboard.

Blackpink de YG Entertainment encabezó la lista "Top K-Pop Tours" de Billboard, pero cinco artistas de Hybe se ubicaron entre los 10 primeros.

Suga alcanzó el segundo lugar con ventas de 57 millones de dólares, seguido por Tomorrow X Together (TXT) en el cuarto lugar, Seventeen en el quinto, Enhypen en el sexto y Le Sserafim en el noveno.

En la lista general de "Top Tours" de Billboard, Suga ocupó el puesto 37, TXT (54), Seventeen (58) y Enhypen (81).

Además, los artistas de Hybe destacaron en otras clasificaciones de fin de año.

La canción "Seven (feat. Latto)" de Jungkook, se ubicó en el cuarto lugar entre las más reproducidas del año en Spotify.

En TikTok, BTS ocupó el cuarto lugar en la categoría "Most Viewed Artists of 2023", seguido por Enhypen en el sexto, Le Sserafim en el octavo y NewJeans en el noveno.

Foto: WeVerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram