HANAPOPLOGO
junio 28, 2023

I Shall Survive Using Potions! comparte video promocional

El anime "I Shall Survive Using Potions!" revela detalles en su primer video, incluyendo más miembros del elenco, el artista de la canción y la fecha de debut en octubre.

La serie tendrá un adelanto en el próximo Anime Expo, al presentar el primer episodio el 3 de julio, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. "I Shall Survive Using Potions!" tendrá su estreno oficial a inicios de octubre.

Se confirmó que Nao Toyama se une al elenco como Celestine, la diosa que permite que la protagonista principal Kaoru se reencarne en otro mundo.

Por su parte Haruki Iwata y Moeka Koizumi (integrantes del elenco) están interpretando el ending "Love is a potion" bajo el nombre de harmoe.

La serie estará protagonizada por: Rin Kusumi (Kaoru), Tomoyo Takayanagi (Francette), Moeka Koizumi (Emile), Haruki Iwata (BELLA) y Natsuki Kitagawa (Layette).

Nobuaki Nakanishi dirige el anime en el estudio Jumondo.

Un día, el supervisor encargado de vigilar la Tierra estaba atendiendo una distorsión, cuando cometieron un error que provocó que Kaoru Nagase perdiera su cuerpo físico. No solo eso, sino que reencarnarla en un mundo diferente y menos avanzado culturalmente.

Kaoru no es alguien que tome este giro de los acontecimientos sin hacer nada. Hace una demanda: el poder de crear pociones en cualquier momento que le plazca, con el efecto que quiera que tenga, y no se detiene ahí tampoco.

Ella pide una caja de artículos mágica, la capacidad de entender y hablar todos los idiomas, y el mismo cuerpo que tenía cuando era una niña de quince años.

Usando sus nuevos poderes, Kaoru tiene que intentar hacer una vida estable en un mundo completamente nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram