HANAPOPLOGO
abril 19, 2023

iKON anuncia el lanzamiento de su tercer álbum el 4 de mayo

El grupo de k-pop iKON presentará su tercer álbum de larga duración "TAKE OFF", siendo su primera producción musical desde que se unieron a su nueva agencia.

El comeback de iKON está a la vuelta de la esquina con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración titulado "TAKE OFF", que será lanzado el 4 de mayo, según informó la agencia 143 Entertainment.

Después de que expirara su contrato exclusivo con YG Entertainment en diciembre del año pasado, todos los miembros de iKON se unieron a 143 Entertainment el 1 de enero.

iKON es un grupo de k-pop compuesto por Bobby, Jay, Song, DK, Jun-ne y Chan, quienes debutaron bajo YG Entertainment en septiembre de 2015.

iKON fue formado después de participar en el programa de supervivencia de ídolos de Mnet "WIN: Who is Next?" en 2013 como equipo B. Después de su debut en 2015 bajo YG Entertainment, el grupo ha ganado gran popularidad en Corea del Sur y en todo el mundo, con éxitos como "Love Scenario", "My Type" y "Killing Me".

Antes del lanzamiento del tercer álbum de larga duración de iKON, Bobby, uno de los miembros del grupo, había insinuado en una entrevista con un medio local que el álbum contendría canciones creadas por los propios miembros.

iKON con "TAKE OFF" llega después de un año del lanzamiento de su cuarto EP "FLASHBACK". Además, este álbum marca el primer lanzamiento de larga duración del grupo en cinco años y tres meses desde su segundo álbum "Return".

El grupo tendrá su gira mundial “Take Off”, que comienza en Seúl el 5 y 6 de mayo, también estará en Taiwán, Europa y los Estados Unidos hasta septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram