HANAPOPLOGO
mayo 8, 2023

iKON comenzó su gira mundial Take Off

La popular banda iKON ha dado inicio a su esperada gira mundial "Take Off" con una serie de vibrantes conciertos en Seúl.

Durante el pasado viernes y sábado, el Jangchung Arena de la capital surcoreana vibró al ritmo de la música de estos chicos talentosos, quienes interpretaron sus mayores éxitos y cautivaron al público con su energía y carisma sobre el escenario.

Los conciertos en Seúl fueron el broche de oro para la semana de lanzamiento del tercer álbum de iKON, "Take Off".

Con una duración de tres horas en cada noche, la banda ofreció una experiencia inolvidable a sus fans, combinando presentaciones en vivo con sesiones de charlas en las que compartieron anécdotas y reflexiones.

Durante estos conciertos, iKON demostró su versatilidad al interpretar tanto sus éxitos más reconocidos, como "Rhythm Ta" y "Love Scenario", como canciones nuevas y frescas de su último trabajo.

En un emotivo comunicado lanzado por 143 Entertainment, los integrantes de iKON expresaron su gratitud hacia sus fans por permitirles estar juntos en esta gira y en la creación de su más reciente álbum.

"Estamos felices de que los seis miembros puedan estar juntos. Es todo gracias a los fanáticos que los seis pudimos permanecer juntos mientras nos preparamos para este concierto y el álbum", expresó iKON durante los conciertos de Seúl. Además, agregaron: "Gracias por ser nuestro todo".

Cabe destacar que el último concierto de iKon en Seúl tuvo lugar hace unos 11 meses, cuando la banda presentó su serie de conciertos "Flashback" en junio de 2022.

Otro detalle importante de la gira "Take Off" es que representa la primera gira mundial de iKON desde que la banda firmó con 143 Entertainment, después de dejar su agencia original, YG Entertainment, en diciembre.

iKON está compuesto Jay, Song, Bobby, DK, Ju-Ne y Chan, quienes causaron una gran sensación en la industria musical del k-pop con su debut en 2015 y su single "My Type".

Después de sus emocionantes conciertos en Seúl, iKON tiene programado visitar más de 20 ciudades en Asia, Europa y Estados Unidos como parte de su gira mundial "Take Off".

Este tour representa un hito importante en la carrera de la banda, ya que permitirá a los fans europeos de iKON tener la oportunidad de ver al grupo en vivo por primera vez.

Foto tomada de @iKONIC_143

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram