HANAPOPLOGO
mayo 5, 2023

IM confirma el lanzamiento de su próximo proyecto en solitario

El miembro de Monsta X, IM, se prepara para retomar su carrera en solitario con un nuevo álbum que saldrá al mercado el próximo mes, según informó la prensa local.

La agencia Sony Music Entertainment Korea ha emitido un comunicado en el que señala que, aunque IM se encuentra en la etapa de preparación de su nuevo álbum, aún no se ha determinado la fecha exacta para su lanzamiento.

Desde que IM encontró una nueva agencia en noviembre del año pasado, luego de que su contrato con Starship Entertainment expirara tres meses antes, ha estado trabajando en su primer álbum en solitario, el cual será lanzado próximamente.

IM debutó como integrante de la banda en el 2015 y aún así seguirá siendo parte del equipo.

Con el lanzamiento de su EP digital "Duality" en 2021, IM se convirtió en el primer miembro de su grupo en debutar en solitario, tras haber ganado popularidad gracias a una serie de mixtapes. Este EP tuvo un gran éxito y llegó a liderar la lista de álbumes principales de iTunes en 18 regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram