HANAPOPLOGO
febrero 25, 2023

Impactante segundo tráiler del final de Attack on Titan

Llega un nuevo video del anime más importante de todos los tiempos, "Attack on Titan - The Final Season Final", que se podrá ver el próximo 3 de marzo.

"La versión final de la temporada final (primera parte)", como se le describe a "Attack on Titan" creada por Hajime Isayama, presenta su avance especial y de paso podrá el epilogo a la serie.

La primera mitad de "Attack on Titan The Final Season Part 3" se transmitirá como un especial de una hora el 3 de marzo, y la segunda mitad se transmitirá más adelante en el año.

Una compilación especial de anime de siete partes se transmitirá en NHK durante tres noches consecutivas a partir de este 25 de febrero.

Se transmitirá intensamente una recopilación especial que resume los 87 episodios hasta ahora en 7 episodios de la siguiente manera:

1. Batalla entre humanos y gigantes
2. Aparición de gigantes inteligentes
3. Rebelión del Cuerpo de Inspección y el Rey Verdadero
4. La identidad del gigante y el secreto del muro
5. Male Warrior and Island Devil
6. Future Choice
7. Footsteps at the end

También se confirmó que la banda de metal alternativo japonesa SIM, regresa para interpretar un nuevo opening titulado "Under the Tree".

La temporada final del anime "Attack on Titan" se estrenó en NHK en diciembre de 2020 y constó de 16 episodios.

"Attack on Titan The Final Season Part 2" se estrenó con el episodio 76 en el canal NHK General el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios.

La historia se desarrolla en un mundo ficticio donde la humanidad vive en ciudades rodeadas por enormes murallas para protegerse de los titanes, unas criaturas gigantes que devoran a los humanos por placer.

La trama principal sigue a Eren Yeager, un joven que busca venganza contra los titanes después de que destruyeran su hogar y mataran a su madre. Junto con sus amigos Mikasa Ackerman y Armin Arlert, se unen al ejército para luchar contra los titanes y descubrir los misterios detrás de su existencia.

La serie de manga comenzó a publicarse en 2009 y finalizó en 2021 con un total de 34 volúmenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram