La comedia romántica, que se estrenará el 16 de noviembre, marca el debut del legendario guionista Yuji Sakamoto en Netflix.
Sakamoto cautivó al público durante más de tres décadas con su excepcional narración y ha creado obras icónicas como "Tokyo Love Story" y "Mother, lo que lo convirtió en un nombre familiar en la industria. También ganó el prestigioso premio al Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Cannes de este año por "Monster".
"In Love and Deep Water" cuenta una historia de amor y aventuras en medio del impresionante telón de fondo del MSC Bellissima, el crucero europeo más grande que jamás haya navegado en Japón. Cuando dos almas improbables se ven enredadas en un misterioso asesinato durante este extraordinario viaje desde Yokohama al Mar Egeo, el escenario está preparado para un inolvidable viaje de romance e intriga.
En su primera colaboración con Netflix, Ryo Yoshizawa (Kingdom y Tokyo Revengers) toma el papel principal como Suguru, un devoto mayordomo que atiende los caprichos de los pasajeros adinerados, mientras que Aoi Miyazaki interpreta a la enigmática Chizuru, quien abordó el lujoso transatlántico con una agenda oculta.
Aunque el equipo de producción recibió permiso para filmar en el MSC Bellissima, que tiene una capacidad para 5.655 pasajeros, debido a las restricciones de viajes internacionales en ese momento, hubo un retraso en el horario de llegada programado del MSC Bellissima a Japón.
En lugar de posponer la producción, el equipo tomó la extraordinaria decisión de construir un escenario enorme para replicar la grandeza del MSC Bellissima, estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria del entretenimiento japonesa.
Para producir una representación realista del barco, el equipo construyó una piscina a escala real y recreó meticulosamente las exuberantes suites en el estudio. También volaron a Dubái, donde estaba haciendo escala el MSC Bellissima, para escanear los detalles exteriores e interiores del barco, de modo que los datos pudieran usarse para gráficos por computadora y efectos visuales de última generación.
"In Love and Deep Water" cuenta con una exhibición extravagante de disfraces, peinados y maquillaje para los pasajeros adinerados. Con trajes de prestigiosas marcas de lujo como Chanel, Hermes, Gucci, Celine y Valentino, los estilos y la apariencia de los personajes fueron elaborados con una exquisita atención al detalle.
El serie es dirigida por Yusuke Taki y protagonizada por Ryo Yoshizawa, Aoi Miyazaki, Yoh Yoshida, Rinko Kikuchi, Kento Nagayama, Yuki Izumisawa, Aju Makita, Amane Okayama, Airi Matsui, Yoshimasa Kondo, Tomu Miyazaki, Takashi Okabe, Yunho, Nahana, Rumika Ogai, Mashima Hidekazu, Miyu Hayashida, Ken Mitsuishi, Hatsunori Hasegawa, Saki Takaoka y Ken Yasuda.
Con información - Netflix.