HANAPOPLOGO
agosto 4, 2023

Infinite presenta su nuevo disco después de cinco años

"13egin", su séptimo EP de 6 temas, es el nuevo comienzo de Infinite, marcando su aniversario número 13.

Jang Dongwoo, vocalista principal y rapero del sexteto, compartió el arduo proceso detrás del regreso del grupo. Expresó que la determinación para que este regreso fuera exitoso fue aún más intensa que cuando debutaron en 2010.

Esta vez, con la creación de "Infinite Company", asumieron un enfoque de hacerlo todo por sí mismos, desde la producción del álbum hasta la coreografía, los atuendos, el peinado y el maquillaje, y el concepto musical.

Cada aspecto del álbum fue decidido a través de votaciones internas, lo que refleja el nivel de seriedad y dedicación que pusieron en el proyecto.

Reunir a seis miembros afiliados a diferentes sellos es una tarea extremadamente desafiante, ya que implica lidiar con diversos lazos legales e intereses de cada uno de los miembros y sus respectivas compañías antes de poder considerar la posibilidad de trabajar en un nuevo álbum.

El primer álbum lanzado bajo Infinite Company es "13egin", que fue acuñado para celebrar el 13 aniversario de la banda con su nuevo comienzo.

Este es el primer trabajo del equipo desde su tercer LP de larga duración, "Top Seed", lanzado en 2018.

El nuevo comienzo del grupo está liderado por su canción principal, "New Emotions".

Sung-kyu compartió que envió alrededor de 10 canciones a los miembros para que eligieran, pero al día siguiente, él mismo se encontró tarareando solo "New Emotions". La canción pareció resonar fuertemente con ellos.

Con una carrera musical de 13 años, enfrentaron el desafío de seguir su propio estilo y, al mismo tiempo, presentar nuevos sonidos para los oyentes. Encontrar el equilibrio entre la evolución y la autenticidad fue su mayor dilema a superar en esta nueva etapa.

El álbum presenta una variedad de colores musicales del grupo, con pistas secundarias como "Intro: 13", "Time Difference", "I Got You" y "Find Me". Además, también incluye una versión instrumental de "New Emotions".

El 19 y 20 de agosto, el grupo realizará su concierto, "Comeback Again", en el KSPO Dome en el Parque Olímpico de Seúl.

Sung-kyo compartió una emotiva experiencia que tuvieron recientemente en la sala de baile, donde todos se abrazaron mientras practicaban. En ese momento, él rompió a llorar cuando Dong-woo lo abrazó, y los demás miembros también se unieron a las lágrimas.

Por su parte, Nam Woo-hyun también confesó que derramaron lágrimas durante una reunión con los fans durante una sesión de pregrabación para un programa musical de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram