HANAPOPLOGO
septiembre 23, 2023

Informes revelan que Kep1er ha iniciado discusiones sobre su contrato

Wake One Entertainment tuvo una reunión privada con los representantes de las integrantes del grupo, para una extensión de su contrato.

Según informes recientes de SPOTV NEWS, WAKEONE, la agencia detrás de Kep1er, se reunió con ejecutivos de las agencias que representan a las integrantes para explorar la posibilidad de extender el contrato.

La reunión no logró por ahora un acuerdo definitivo sobre el futuro de Kep1er.

En una declaración conjunta emitida por WAKEONE y Swing Entertainment en respuesta a estos informes, indicó que la reunión se llevó a cabo con la intención de establecer una estrategia a largo plazo para Kep1er. Sin embargo, no se lograron acuerdos en esta ocasión, y las agencias seguirán en conversaciones.

Kep1er hizo su debut en enero de 2022, compuesto por nueve integrantes seleccionadas a través del programa de supervivencia "Girls Planet 999".

Sport News TV reveló que la mayoría de las agencias involucradas están a favor de buscar una extensión del contrato, y se prevé que se reúnan nuevamente para continuar las discusiones en el tiempo restante.

Sería la primera vez que un grupo formado a partir de un programa de audición renueva sus contratos exclusivos con una agencia.

One comment on “Informes revelan que Kep1er ha iniciado discusiones sobre su contrato”

  1. No quiero que kep1er se disuelva es uno de los mejores grupos de chicas que e conocido y me duele mucho que no puedan renovar contrato 🥲❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram