HANAPOPLOGO
agosto 21, 2023

Integrante de Ateez en duda para concierto en Colombia por lesión

Páramo Presenta indicó a través de las redes sociales, que Jongho de Ateez "no podrá presentarse en su show" de Bogotá, el próximo 3 de septiembre, debido a una lesión de menisco.

Ateez estará por primera vez en Colombia el próximo 3 de septiembre en el Coliseo Live de Bogotá, en el tour "ATEEZ WORLD TOUR 2023 [THE FELLOWSHIP : BREAK THE WALL]", pero tendría la ausencia de Jongho.

"Debido a una lesión en su último show, Jongho de ATEEZ no podrá presentarse en Colombia. A pesar de lo anterior, la banda continúa con su gira y su esperado concierto que como Atinys hemos esperado en Colombia. ¡Nos vemos el 3 de septiembre!", expresó Páramo Presenta en su cuenta oficial de X (Twitter).

Por su parte KQ Entertainment compartió la infortunada noticia diciendo que "Jongho fue diagnosticado con una rotura de menisco".

El sello dijo que Jongho tuvo un tratamiento conservador para el dolor y la recuperación, pero en su más reciente concierto el dolor del artista "fue extremo" y decidieron suspender toda actividad.

"Decidimos detener inmediatamente el programa de Jongho y regresar a Corea para someterlo a un examen completo y al tratamiento correspondiente (…) les informaremos de detalles adicionales basados ​​en los resultados de las pruebas. Haremos todo lo posible para la pronta recuperación de Jongho", afirmó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram