HANAPOPLOGO
marzo 14, 2023

Integrante de Monsta X confirma que irá al servicio militar

Minhyuk, integrante de la agrupación Monsta X, aseguró que irá al servicio militar en una emotiva carta a sus seguidores.

En una carta manuscrita dirigida a sus fans, compartió la noticia y aseguró que pronto regresará. Se irá por un corto tiempo y lo único que lamenta es que no podrá mantener felices a sus fanáticos, dijo.

"El 4 de abril, por mi deber nacional, no podré verlos a todos seguido por un período muy corto de tiempo", expresó Minhyuk en el escrito.

"Siento que nuestro Monbebe llegó a esta publicación sintiéndose triste después de ver las palabras", indicó. Monbebe es el nombre del fandom oficial de la banda.

Es el segundo miembro del sexteto en alistarse, después del líder Shownu, quien regresará el próximo mes.

"Usaré este próximo período como un momento para hacerme más fuerte y convertirme en un Minhyuk más genial", apuntó.

Mientras tanto, la banda comenzó su propio reality show el mes pasado, el primero desde su debut hace nueve años.

Su álbum más reciente fue el EP número 12, “Reason”, que salió en enero y encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en siete regiones.

Monsta X fue anunciado previamente como uno de los artistas principales del próximo festival de K-pop de Las Vegas We Bridge Music Festival & Expo a fines de abril.

Foto: go5rae (Instagram)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram