HANAPOPLOGO
septiembre 22, 2023

Integrante de TO1 anuncia la salida del grupo

Renta, compartió una emotiva carta escrita a mano a sus seguidores, anunciando su salida del grupo.

En su carta, Renta reflexionó sobre su tiempo en TO1 y su sueño de convertirse en un ídolo del k-pop al llegar a Corea. Tras profundas conversaciones con su familia, miembros y la empresa, tomó la decisión de concluir sus actividades como miembro de TO1 y separarse de la empresa en buenos términos.

"Después de varias conversaciones y conclusiones, terminamos nuestras actividades con TO1 y decidimos apoyarnos mutuamente para avanzar hacia un mejor futuro", se lee en la carta.

El ídolo expresó su agradecimiento a los miembros de TO1 por los preciosos recuerdos creados durante el último año y se disculpó por no poder mostrar su crecimiento y mejoras en el futuro. Sin embargo, prometió hacer lo mejor que pueda y regresar algún día como una mejor versión de sí mismo.

Renta se unió a TO1 como nuevo miembro en junio de 2022 y se despedirá del grupo después de un año y medio de pertenecer a él.

Sus palabras dejaron un mensaje de amor y gratitud a los seguidores de TO1, "TOgether", mientras se prepara para su nuevo rumbo.

"Intentaré volver a verme bien algún día (…) Espero que juntos estén bien todos los días. Yo también estaré bien, no te preocupes", concluyó.

Foto: NISHIJIMA RENTA (Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram