HANAPOPLOGO
septiembre 20, 2023

Integrantes de BTS renuevan con su sello Big Hit Music

En un comunicado de prensa, el conglomerado musical y casa matriz de la agrupación, HYBE, indicó que "la junta directiva aprobación de los contratos" con BTS.

Los 7 integrantes de BTS renuevan sus contratos exclusivos con su agencia Big Hit Music, la discográfica principal de HYBE.

"Hemos finalizado la aprobación de la junta directiva para la renovación de los contratos exclusivos de los siete miembros de BTS, gestionado por Big Hit Music", dice el comunicado por parte de HYBE.

Con el anuncio, se confirmó que Big Hit Music donará mil millones de wones (752.000 dólares) a Unicef ​​para celebrar la renovación. El aporte forma parte de la campaña "Love Myself" que la boy band inició en colaboración con la filial coreana de Unicef ​​en noviembre de 2017.

Tras su debut bajo Big Hit Music en 2013, BTS renovó sus contratos en 2018, un año antes de que estos llegaran a su término.

Con esta segunda renovación, se abre la posibilidad de que BTS siga siendo un grupo incluso después de cumplir con sus obligaciones militares obligatorias.

En este momento los integrantes se encuentran en actividades individuales: Jin y j-hope están prestando sus servicio militar, al que se les unirá SUGA al finalizar la semana.

V sigue en la promoción de su disco en solitario "Layover".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram