HANAPOPLOGO
mayo 4, 2023

Itzy llegó a 500 millones de visitas con video en YouTube

Las chicas de Itzy ha alcanzado un nuevo registro en su carrera, ya que su video musical "Wannabe" ha superado las 500 millones de visitas en YouTube. La noticia fue confirmada por el sello JYP Entertainment, y muestra el impresionante éxito del grupo desde su debut en 2019.

El video musical de "Wannabe" de Itzy se convirtió en el más visto entre los videos del grupo en YouTube, alcanzando 500 millones de visitas en la plataforma. Además, los ocho videos musicales de la banda han superado los 100 millones de visitas.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, el video de baile de "Wannabe" también alcanzó esta misma hazaña.

Wannabe” es el tema principal de su segundo EP, “IT'z Me”, que salió en marzo de 2020.

En enero de este año, el video de "Cheshire", la canción principal de su sexto EP lanzado el 30 de noviembre de 2022, superó las 100 millones de visitas en YouTube.

ITZY ha acumulado un total de 8 videos con más de 100 millones de visitas, desde su canción debut "DALLA DALLA" hasta "ICY", "WANNABE", "Not Shy", "Mafia in the Morning", "Loco", "Sneakers" y "Cheshire".

El grupo ha finalizado recientemente su primera gira internacional en Bangkok, Tailandia, el mes pasado. La gira comenzó en Seúl en agosto del año pasado y continúa en octubre en los Estados Unidos en ocho ciudades.

Además, el 20 de mayo, ITZY será el acto principal del festival de música "Head In The Clouds New York".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram