HANAPOPLOGO
noviembre 15, 2023

Itzy recibe su primera certificación por parte de la RIAA en los Estados Unidos

"Wannabe", el tema principal del segundo EP de Itzy, ha obtenido la certificación de oro por parte de la Recording Industry Association of America, según anunció la organización.

Lanzado en marzo de 2020 como parte del EP "It'z Me", "Wannabe" ha alcanzado las 500 mil copias vendidas en los Estados Unidos.

El tema ha acumulado más de 300 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha, y su video musical ha superado los 500 millones de visitas en YouTube, un logro significativo para el quinteto.

Itzy se ha destacado este año con diferentes actividades en el mercado local e internacional. En abril, completaron con éxito su primera gira mundial, "CHECKMATE", realizando 20 espectáculos en 16 países.

Posteriormente, en julio, lanzaron "KILL MY DOUBT" junto con la canción principal "CAKE".

En octubre, continuaron su racha exitosa al lanzar su primer álbum de larga duración "RINGO" y la canción principal del mismo nombre en Japón.

Mientras tanto, el grupo ha regresado de Taipei, Taiwán, después de participar en encuentros con fans como parte de la gira "Kill My Doubt", nombrada en honor a su séptimo EP, el cual alcanzó el puesto 23 en el Billboard 200 en agosto.

Por otro lado, Lia ha estado en un receso desde septiembre debido a que está afrontando problemas de ansiedad extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram