HANAPOPLOGO
junio 19, 2023

ITZY se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum

JYP Entertainment anunció que el nuevo EP de ITZY saldrá el 31 de julio y tendrá el título de "Kill My Doubt", además confirmó tres videos en el mismo mes de lanzamiento.

"Kill My Doubt" constará de seis pistas, incluyendo la canción principal "Cake". También incluye las canciones "Bet On Me", "None of My Business", "Bratty", "Psychic Lover" y "Kill Shot".

Con el álbum, ITZY lanzará tres videos musicales oficiales de "Cake", "Bet On Me" y "None of My Business".

ITZY hace comeback después del sexto EP "Cheshire" que se lanzó en noviembre pasado.

Para el nuevo disco "Kill My Doubt", ITZY tendrá a varios productores de renombre como en el caso de Black Eyed Pilseung, quien está a cargo de la canción principal, "Cake". Black Eyed Pilseung ha sido responsable de una veintena de éxitos en la industria k-pop, incluyendo éxitos icónicos como "Ooh-Ahh", "Cheer Up" y "Likey" de Twice.

Se une al equipo de productores Park Jin-young, reconocido por su nombre artístico JY Park y fundador de JYP Entertainment. Park ha participado como letrista en la primera canción del álbum, "Bet On Me".

Otro talento destacado en los créditos del álbum es la estrella k-pop, Lee Seuran, conocido por sus trabajos anteriores con artistas de renombre como Exo, Red Velvet y SHINee. Lee Seuran ha contribuido en la escritura para la canción "None of My Business".

ITZY, formado por Yeji, Ryujin, Chaeryeong, Lia y Yuna, hizo su esperado debut en febrero de 2019 bajo el sello de JYP Entertainment.

Sus canciones debut, "Dalla Dalla", "Sneakers" y "Cheshire", se posicionaron en los primeros lugares de las listas de éxitos.

ITZY con su quinto EP, "Checkmate", logró alcanzar el puesto número 8 en la prestigiosa lista Billboard 200. Logrando el más alto ranking del grupo en la lista de álbumes de Billboard desde su debut con "Guess Who" en 2021.

"Checkmate" le dio a Itzy su primer título de ventas de un millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram