HANAPOPLOGO
abril 1, 2023

IVE anuncia su primer producción en Japón

El grupo femenino de k-pop IVE ha dado un importante paso en su carrera, al anunciar su debut en el mercado musical japonés con el lanzamiento de su álbum denominado "WAVE".

La producción incluirá dos canciones originales en japonés, incluyendo su primer tema principal original en este idioma, titulada "WAVE", homónimo al disco.

Además, el álbum también presentará las versiones en japonés de las canciones "After LIKE" y "Take It" por primera vez, así como la versión japonesa de "Love Dive", que ya había sido lanzada digitalmente a principios de este año.

La inclusión de estas canciones en japonés permitirá a IVE llegar a una audiencia más amplia en Japón y mostrar su habilidad para cantar en otro idioma.

"WAVE" de IVE estará disponible en varias versiones, incluyendo primeras ediciones limitadas A, B y C, una edición regular, así como ediciones especiales "DIVE" de cada miembro individual del grupo.

El lanzamiento físico del álbum está programado para el 31 de mayo.

El pasado 27 de marzo IVE lanzó su nueva canción titulada "Kitsch".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram