HANAPOPLOGO
octubre 9, 2023

IVE inició su gira en Seúl: Show What I Have

El grupo lanzó su primera gira mundial, "Show What I Have", en Seúl el fin de semana. El evento de dos días tuvo lugar en el Jamsil Arena, coincidiendo con el comeback del grupo previsto para este viernes.

"Realizar un concierto era nuestro sueño. Durante nuestro showcase de debut en 2021, expresé nuestro deseo de llevar a cabo una gira mundial, y estoy encantada de que este sueño y mi objetivo principal se hayan convertido en realidad en tan solo dos años", compartió Wonyoung.

En cuanto al título "Show What I Have", Yujin comentó: "Recibimos mucho amor con nuestro debut, y estamos muy agradecidas. Al mismo tiempo, algunas personas se preguntaron si podíamos seguir trayendo novedades. El título es nuestra respuesta a esa pregunta".

Como mencionó Yujin, el primer concierto de Ive se trata de ser "nuevo": nuevas canciones, nuevas actuaciones y un nuevo atractivo.

Entre las novedades que Ive presentará durante su primera serie de conciertos se encuentra su nuevo álbum, "I've Mine", que se lanzará este viernes.

Las chicas ofrecerán a los fans un adelanto de las nuevas canciones del álbum en los conciertos de Seúl.

"Hemos explorado el concepto del 'yo' a través de nuestras canciones hasta ahora, y el nuevo álbum continúa esa narrativa mientras marca un nuevo comienzo", explicó Wonyoung.

Un gran cambio para Ive es que han incluido tres canciones principales en el nuevo álbum: "Either Way", "Off the Record" y "Baddie".

Hasta la fecha, el grupo ha lanzado tres sencillos: "Eleven", "Love Dive" y "After Like", además de un álbum de larga duración, "I've Ive", que incluía dos canciones principales, "Kitsch" y "I Am".

"Preparamos tres canciones principales para mostrar diferentes perspectivas", señaló Wonyoung, a lo que Gaeul agregó: "Either Way refleja cómo nos ven desde fuera, 'Baddie' representa una nueva identidad que descubrimos en nuestro interior y 'Off the Record' muestra cómo nos vemos mutuamente".

El álbum también incluye otras tres pistas adicionales: "Holy Moly", "OTT" y "Payback", con Wonyoung participando en la composición de la letra de "OTT".

Ive, compuesto por Wonyoung, Yujin, Liz, Rei, Gaeul y Leeseo, debutó bajo Starship Entertainment en diciembre de 2021.

"Es asombroso que ya estemos celebrando nuestro segundo aniversario. Estamos muy agradecidas con muchas personas y esperamos continuar creciendo en el futuro", compartió Liz.

Ive se considera a sí mismo un grupo único que reflexiona constantemente sobre sí mismo y comparte su viaje a través de canciones motivadoras.

"Normalmente, no tenemos la oportunidad de reflexionar sobre nosotras, pero afortunadamente, podemos hacerlo mientras creamos nuestra música. A veces, me siento confundida acerca de quién soy, y es entonces cuando converso con los productores y el personal. Descubro más sobre nosotras a medida que avanzamos en este proceso y aprendemos a expresarnos mejor. Gracias a Ive, me siento más segura y decidida", expresó Yujin.

Sobre sus objetivos a partir de ahora, Wonyoung y Yujin señalaron que desean que el grupo sea reconocido a nivel global.

"Pensamos que es importante que nuestras canciones lleguen a más personas. Esperamos ganar una mayor reputación sin importar la edad de nuestros oyentes o los conceptos que exploremos", afirmó Wonyoung.

Liz concluyó diciendo que espera que Ive continúe siendo recordado simplemente como "Ive".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram