HANAPOPLOGO
marzo 24, 2023

IVE tendrá promoción en los Estados Unidos con Columbia Records

Kakao ha establecido una asociación con Columbia Records de Sony Music para la promoción de IVE en el mercado norteamericano.

La empresa Kakao Entertainment ha confirmado una asociación con Columbia Records para expandir su presencia en el mercado musical de Norteamérica.

El primer paso de esta alianza será la distribución, por parte de Columbia Records, del primer álbum completo de IVE, titulado "I've IVE", en América del Norte.

Además, se llevarán a cabo promociones activas en Estados Unidos para el tema de prelanzamiento de IVE llamado "Kitsch".

"Es muy significativo para IVE hacer un movimiento global completo con Columbia Records, que ha hecho la historia en la música pop", dijo Jang Yoon-joong, director de estrategia global de Kakao Entertainment América.

Tras la incursión de IVE en el mercado norteamericano esta primavera, Kakao planea establecer canales directos para que otros artistas de su sello puedan seguir sus pasos.

En los Estados Unidos, IVE planea establecer un sistema de gestión global de 360 ​​grados para respaldar las giras, promociones y lanzamientos de álbumes en el extranjero de sus artistas en todas las direcciones al asociarse con las principales compañías de entretenimiento global y expertos locales.

Al mismo tiempo, busca varias formas de cooperar con socios globales para fortalecer la competitividad global del negocio de distribución de inversiones.

Entre las agencias secundarias de música alojadas bajo Kakao se encuentran Starship Entertainment, IST Entertainment, Antenna, HIGH UP Entertainment, y EDAM Entertainment (con quien tienen una asociación estratégica). Además, se espera que en un futuro cercano se una al sello SM Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram