HANAPOPLOGO
abril 18, 2023

J-Hope de BTS se alista en el ejército

El popular integrante de la banda surcoreana BTS, J-Hope, ha comenzado su servicio militar obligatorio.

El popular cantante J-Hope, integrante de la exitosa banda surcoreana BTS, se despidió de sus fans a través de sus redes sociales.

En una foto en la que aparece con la cabeza rapada, el artista compartió un mensaje escrito a mano que dice: "Regresaré con buena salud". Este gesto emocionó a los fans, quienes se han manifestado en las redes sociales con mensajes de apoyo y cariño hacia J-Hope.

Como es sabido, el cantante inició su servicio militar obligatorio, y aunque su partida temporal es una pérdida para los seguidores y la industria musical, se espera que regrese en el futuro para seguir deleitando a su público con su talento y carisma.

J-Hope ha comenzado su servicio militar obligatorio. Según los informes, el artista inició cinco semanas de entrenamiento en un campo de la división del ejército en la provincia de Gangwon, antes de unirse al ejército para llevar a cabo su servicio activo.

Aunque su partida temporal ha generado tristeza entre los fans, también ha sido vista como un ejemplo de responsabilidad y compromiso con su país, ya que el servicio militar es obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur.

El joven de 29 años es el segundo miembro de la banda de chicos de siete integrantes en alistarse. Jin, el mayor, comenzó su servicio en diciembre.

Todos los hombres surcoreanos sanos deben servir en el ejército durante al menos 18 meses.

J-Hope debutó en 2013 como rapero de BTS. En julio de 2022, se presentó oficialmente como músico solista con su primer álbum "Jack In the Box" y lanzó el sencillo "On the Street" en marzo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram