HANAPOPLOGO
julio 18, 2023

J-hope presentó fotos conceptuales de Jack In The Box (Hope Edition)

El cantautor lanzó a través de redes sociales y Weverse, las fotografías de su álbum físico "Jack In The Box (HOPE Edition)", disponible el próximo 18 de agosto.

J-Hope muestra trajes blancos y negros en su teaser para la edición "Hope Edition" de su primer álbum en solitario, "Jack In The Box", una extensión de lo que llama él "el mundo expandido de j-hope".

El próxima edición del disco tendrá tres canciones en vivo, durante su presentación en el festival Lollapalooza en Chicago el año anteior, así como dos canciones instrumentales.

El álbum en solitario "Jack In The Box" alcanzó los 500 millones de reproducciones en Spotify y tuvo destacadas posiciones en Billboard 200 y Hot 100, como sus temas "More" y "Arson" que se ubicaron en el puesto 82 y 96, respectivamente, en el Billboard Hot 100.

El artista actualmente está cumpliendo su servicio militar en la provincia de Gangwon y será dado de baja en octubre de 2024.

Fotos: Weverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram