HANAPOPLOGO
abril 14, 2023

J-Hope se despide de sus seguidores

El integrante de BTS, j-hope, se conecta en vivo por última vez en Weverse antes de su servicio militar obligatorio.

Se ha revelado que J-Hope, miembro de BTS, comenzará su entrenamiento básico el 18 de abril en la División del Centro de Entrenamiento de Nuevos Reclutas en Gangwon-do, como parte de su alistamiento militar.

J-Hope realizó una transmisión en vivo a través de Weverse antes de su alistamiento militar y se despidió de sus fans en su última aparición antes de partir.

Durante su sesión en Weverse Live, J-Hope expresó su gratitud hacia los fans y compartió sus pensamientos sobre su alistamiento.

"Para ser honesto, hace una semana me sentí como '¿qué hago?' Pero ahora me siento tan bien que me pregunto si debería sentirme así. Tal vez me he vuelto indiferente", dijo J-hope en la transmisión.

J-Hope también reflexionó sobre su tiempo como miembro de BTS y agradeció a los fans por su apoyo.

"Estoy agradecido por haber sido capaz de hacer lo que he querido hacer durante mucho tiempo. Gracias por apoyarme, por amarme y por darme el coraje y la energía para seguir adelante", agregó.

J-Hope será el segundo miembro de BTS en comenzar su servicio militar obligatorio y se espera que sea dado de baja alrededor del 17 de octubre de 2024.

El pasado 3 de marzo j-hope lanzó su canción "on the street (with J.Cole)", tema que debutó muy bien en los listados del Reino Unido, al igual que en Billboard, iTunes, Spotify y entre otras plataformas.

Foto: uarmyhope - Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram