HANAPOPLOGO
junio 1, 2023

J-hope tiene un nuevo talento en el servicio militar

Se ha confirmado por fuentes cercanas que el rapero y productor j-hope asumirá el rol de instructor asistente en un campo de entrenamiento militar como parte de su servicio obligatorio.

Según las fuentes, J-Hope fue seleccionado recientemente para desempeñar este puesto en el centro de entrenamiento de reclutas de la 36ª División de Infantería en Wonju, ubicado a 87 kilómetros al sureste de Seúl.

J-hope de 29 años comenzó su entrenamiento en el mismo campo de Wonju el 18 de abril y ha completado exitosamente cinco semanas de entrenamiento básico.

Jin, compañero de j-hope, también está desempeñándose como instructor asistente en otro campo de entrenamiento militar.

Jin se unió al campo de entrenamiento de la 5ª División de Infantería en Yeoncheon, ubicado a 60 km al norte de Seúl, en diciembre pasado. Como el primer integrante de BTS en ingresar al ejército, Jin completó con éxito cinco semanas de entrenamiento básico y posteriormente fue designado como instructor.

Ambos integrantes de BTS están dedicando su tiempo y esfuerzo al servicio obligatorio mientras continúan su versatilidad y compromiso en diferentes ámbitos.

En Corea del Sur, es obligatorio para todos los hombres cumplir con un servicio militar de aproximadamente dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram