HANAPOPLOGO
septiembre 22, 2023

Jennie afirma en entrevista que está preparando nueva música

Es la primera vez que la cantante de Blackpink posa para la revista Harper's Bazaar de corea, para la edición de octubre.

Jennie se destaca en la portada de Harper's Bazaar Corea de octubre y comparte detalles sobre su próxima canción en una entrevista adjunta.

"(Estoy) creando una canción que refleje mi esencia y sea verdaderamente única para mí como Jennie", expresó la cantante de Blackpink a la revista.

Jennie fue la primera del cuarteto en lanzar música en solitario. Su sencillo "Solo" de 2018 no solo dominó todas las listas de música en su país de origen, sino que también encabezó la lista de las mejores canciones de iTunes en 40 países.

La artista se convirtió en la primer artista k-pop en encabezar la lista mundial de canciones de Billboard y en el primer acto de k-pop en alcanzar las 300 millones de reproducciones en Spotify.

El video musical de su sencillo en solitario actualmente tiene 960 millones de visitas en YouTube en marzo, lo cual fue un logro sin precedentes para una artista solista femenina de k-pop.

Fotos : BAZAAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram