La revista de moda Vogue, para su edición de Taiwán, reveló el estudio fotográfico que le realizó a Jennie de Blackpink para la portada de marzo.
Jennie (BLACKPINK) tiene 27 años, pero ya se ha convertido en un fenómeno mundial. Jin Zhini, es su nombre real, estudió en Nueva Zelanda y regresó a Corea del Sur para perseguir su sueño.
Trabajó arduamente durante siete años y luego debutó más tarde con el grupo BLACKPINK. El cuarteto solo tardó 4 años en convertirse en el grupo de chicas más popular del mundo.
Ahora con más de 75 millones de seguidores en Instagram, su influencia ha cruzado Asia hace mucho tiempo, y cada uno de sus movimientos hace que Internet se paralice. Desde la música, la danza hasta los atuendos de moda, cada gesto es el foco del mundo.
Jennie compartió cosas de su vida y de la ajetreada carrera que vive como estrella internacional para la portada de Vogue.
"Todo el año pasado estuve muy ocupada, y no sé cómo lo hice. Aunque el trabajo también es importante este año, espero centrarme más en mí misma y en las personas que me rodean, y espero pasar tiempo feliz con las personas que me gustan", expresó Jennie a la revista.
Blackpink y Jennie han tenido espacios muy cortos de descanso en su intensa gira y promoción individual de marcas, a ello la revista le preguntó cómo hacia para recargar energía.
"He probado muchos métodos, pero nada se compara con "tomar un buen descanso". Solo volviendo a poner el foco en ti mismo y permitiéndote descansar bien podrás ganar la fuerza para seguir adelante de nuevo", comentó.
Al comentarle sobre ser una "ícono" y "tendencia", ella dijo que es un "honor" y un referente para las personas que la ven.
"Es algo muy honorable y muy agradecida de ser una figura para los demás", expresó.
Lea más - En la portada de la edición de marzo de VOGUE, conocí a la Jennie perfecta en Berlín.
Fotos: Vogue Taiwán.