La casa de moda francesa presentó un teaser animado de la integrante de Blackpink, Jennie, para su campaña "Coco Crush".
Como parte de la campaña 2023 para su joyería fina "Coco Crush", Chanel compartió un video de animación con la cantante y modelo Jenny (Blackpink), y los actores Margaret Qualley y Amandla Stenberg.
"La cantante coreana y embajadora de Chanel, Jennie, tiene una cita en París. Síguela para descubrir su nuevo CRUSH", dice el portal de Chanel.
En el video Jennie viaja a "Dear Paris" que contiene el personaje animado de ella reproducido en 2D.
El personaje capturó a la perfección las características de Jennie, como cabello largo y negro, un lunar entre los ojos y las cejas, y labios pequeños pero gruesos.
En el video, Jennie va en motocicleta y deambula por París mientras usaba joyas de Chanel, emanando una atmósfera intensa y de espíritu libre.
"Coco Crush" es una marca de joyería fina lanzada en 2015 por Chanel, dirigida a la generación más joven.
Todas las celebridades en los videos publicados esta vez estaban compuestas por personas de la "Generación Z" (una generación nacida desde mediados de la década de 1990 hasta principios de la de 2010).