HANAPOPLOGO
diciembre 27, 2023

Jennie ingresa al chart de Billboard Hot 100

La cantante ha logrado ingresar al prestigioso Billboard Hot 100 con su sencillo colaborativo de "One Of The Girls", según la más reciente actualización del portal estadounidense.

De acuerdo con la lista de Billboard, Jennie ha conseguido debutar en el Hot 100 con su sencillo en solitario "One Of The Girls".

Esta canción forma parte de la banda sonora del drama "The Idol", protagonizado por The Weeknd y coprotagonizado por Lily Rose Depp.

La canción se ubicó en la casilla 100 de la lista principal de sencillos y representa la primera entrada de Jennie en el Hot 100 como artista en solitario.

Anteriormente, su sencillo especial en solitario de octubre, "You & Me", alcanzó el puesto 2 en el "Bubbling Under Hot 100 de Billboard". Cabe destacar que Blackpink, como grupo, cuenta con nueve éxitos en la lista Hot 100.

Adicionalmente, "One Of The Girls" se posicionó en la casilla 62 en el Top 100 de sencillos oficiales del Reino Unido, manteniéndose en la lista durante cinco semanas consecutivas.

En paralelo, Jennie ha establecido su propio sello, Odd Atelier, para supervisar su carrera individual, mientras que YG Entertainment continuará gestionando las actividades del grupo. Este paso refleja la consolidación de la carrera individual de Jennie en la escena musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram