HANAPOPLOGO
septiembre 25, 2023

Jennie y Jisoo habrían creado sellos independientes, YG Entertainment responde

YG Entertainment ha emitido una declaración en respuesta a informes recientes que sugieren que Jennie y Jisoo podrían haber creado sus propias agencias.

Los informes indicaban que las dos integrantes continuarían trabajando con YG Entertainment mientras continúan con Blackpink.

En una declaración oficial, representantes de YG Entertainment han abordado los informes que circulan acerca de que Jennie y Jisoo supuestamente han establecido sus propias agencias.

Según un medio, se especulaba que ambas artistas habían tomado esta medida para gestionar sus carreras en paralelo a sus compromisos con YG Entertainment y las actividades grupales.

La respuesta de la agencia fue concisa pero a la vez incierta: "No se ha hecho ninguna confirmación hasta el momento con respecto a la renovación [del contrato] y las actividades futuras de Blackpink".

Esto deja abiertas muchas incógnitas sobre el futuro de la banda y las decisiones individuales de sus miembros.

Mientras tanto, se sabe que Rosé es la única miembro de Blackpink que ha confirmado públicamente la renovación de su contrato con YG Entertainment.

La incertidumbre persiste en torno a las decisiones de Jennie y Jisoo, sumada a la de Lisa, que habría rechazado varias ofertas multimillonarios por parte de YG Entertainment.

El contrato exclusivo de Blackpink con YG llegó a su fin en agosto, generando una serie de especulaciones.

Con el contrato expirado, se han tejido variadas teorías sobre el futuro de las integrantes. Lisa, por ejemplo, ha recibido ofertas de agencias extranjeras en China y Tailandia por cantidades considerables en wones.

Jisoo, por su parte, ha sostenido reuniones con agencias de actores, mostrando interés en desarrollar su carrera como actriz. Mientras tanto, Jennie ha estado explorando opciones para su carrera en solitario que ofrezcan un mayor respaldo que YG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram