La cantante Jeon So Mi se aventuró a crear su propia marca de cosméticos y llamó mucho la atención.
En particular, Jeon So Mi enfrentó críticas cuando los internautas descubrieron que su primer producto, una paleta especial de iluminadores, tenía un precio más alto de lo esperado . El resaltador 'GLYF' presentaba cuatro colores y tenía un precio de 43.000 KRW (32 USD).
Si bien la intensa promoción de la nueva marca de belleza del ídolo en múltiples plataformas ha generado un gran revuelo, numerosos usuarios en línea creen que la oferta inicial de la marca, la paleta de iluminadores, es "demasiado cara".
Muchos señalaron que podrían adquirir otras marcas de cosméticos de lujo, como Dior o Chanel, si invirtieran un poco más.
Tras las críticas, Jeon So Mi decidió bajar el precio a 34.400 KRW (~25,45 USD).
Los internautas coreanos respondieron : "Sólo tengo curiosidad sobre quién es su consumidor objetivo", "El caso necesita mejoras", "Creo que hubiera sido mejor si la paleta tuviera solo un color cada una", "Si es demasiado caro, entonces simplemente no la compres, ¿por qué la gente tiene que maldecirla?" "Supongo que nadie lo compró así que bajó el precio", "Bueno, considero que es solo su mercancía, no una marca de cosméticos", "Creo que es demasiado si no puedes cancelar tu pedido" y " Supongo que ella "Quería ser como Kylie Jenner, Selena Gomez o Ariana Grande".