HANAPOPLOGO
noviembre 2, 2023

Jeongyeon se une a proyecto navideño

La agencia JYP Entertainment confirmó que la cantante de Twice ha lanzado una colaboración navideña con Apple Music.

Jeongyeon ha lanzado su versión de "O Christmas Tree" de manera exclusiva a través de la plataforma como parte de su proyecto "Carols Covered".

Con este lanzamiento, se convierte en la primera artista de k-pop en unirse a esta colección navideña que se inició en 2020 y ha contado con la participación de destacadas estrellas como la cantante británica Ellie Goulding y el cantautor estadounidense Muni Long.

A través de Apple Music, Jeongyeon compartió su razón para interpretar "O Christmas Tree", diciendo: "Pensé que al escuchar mi versión, todos podrían evocar recuerdos navideños especiales".

"Esta canción es una de mis favoritas y me transporta a esos momentos acogedores pasados con amigos y familiares, disfrutando juntos de la magia de la Navidad", indicó la artista.

Mientras tanto, el grupo femenino Twice se encuentra en plena gira internacional, que abarca 25 ciudades y ofrece un total de 44 conciertos.

El próximo concierto de la gira tendrá lugar este sábado en Melbourne, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram