HANAPOPLOGO
agosto 28, 2023

Jihyo vende medio millón de copias de su EP Zone

En tan solo una semana desde su lanzamiento, Jihyo de Twice ha logrado vender mas de medio millón de copias de su álbum debut en solitario "Zone".

Las ventas totales del EP "Zone" alcanzaron las 534,565 copias, según el seguimiento de ventas de álbumes locales de Hanteo Chart.

Este logro coloca a "Zone" como trabajo musical de una solista k-pop con las mayores ventas en la primera semana desde su lanzamiento.

Además, tanto su álbum como su canción principal, "Killin' Me Good", están experimentando un éxito en ascenso en la plataforma global Spotify.

El tema central del disco lideró el ranking global de "Top Song Debut" en Spotify el 20 de agosto, mientras que el álbum se posicionó en el top 10 en las categorías de "Top Album Debut Global", "Top Album Debut USA" y "Top Album Debut UK" en Spotify el mismo día.

Jihyo demostró sus habilidades como músico al contribuir en la producción de las seis pistas adicionales del álbum.

El título del álbum de Jihyo, "Zone", encierra la significativa de dualidad de ser tanto el primer trabajo de Jihyo (ONE) como la manifestación perfecta de Jihyo (ONE), representada por la letra 'Z'.

Por otro lado, Jihyo ha estado llevando a cabo una promoción activa de su primer álbum en solitario en una variedad de programas de televisión y plataformas de YouTube.

Jihyo es la segunda integrante de Twice, en embarcarse en una carrera en solitario, siguiendo los pasos de Nayeon, quien lanzó su propio álbum "Im Nayeon" en junio del año pasado.

Tracklist - ZONE

Killin' Me Good
Talkin' About It (feat. 24kGoldn)
Closer
Wishing On You
Don't Wanna Go Back (Duet with Heize)
Room
Nightmare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram