HANAPOPLOGO
mayo 10, 2023

Jimin, confirmado en la banda sonora de Rápidos y Furiosos X

Se ha anunciado a través de la redes sociales que Jimin colaborará con varios artistas estadounidenses, para la banda sonora original de la nueva entrega de la saga de "Fast X".

Big Hit Music anunció que Jimin estará con los raperos estadounidenses Kodak Black y NLE Choppa, junto con los cantautores JVKE y Muni Long, en el OST de la próxima película de la serie "Fast and the Furious", "Fast X".

La pista de colaboración, titulada "Angel Pt.1", se lanzará el próximo 18 de mayo.

Rápidos y Furiosos X, la décima película de la saga "Rápidos y Furiosos", es el capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine, ahora en su tercera década y continuando con el mismo elenco y personajes que cuando comenzó.

A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (VinDiesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos que se le han cruzado en su camino.

Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, a los que Dom ama.

Dirigida por Louis Leterrier ("Furia de titanes", "Hulk", "El hombre increíble"), "Rápidos y Furiosos X" está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Bewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, junto a las ganadoras al Premio de la Academia, Helen Mirren y Charlize Theron.

"Rápidos y furiosos X" estará disponible en las salas de cine el 18 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram