HANAPOPLOGO
octubre 11, 2023

Jimin contará detalles de cómo realizó la grabacion de FACE

"Jimin's Production Day", el documental que narra los momentos más importantes de la primera producción discográfica del cantante, saldrá el próximo el 23 de octubre.

Un avance del documental "Jimin's Production Day", que fue lanzado recientemente, mostró al miembro de BTS profundamente concentrado en el proceso de creación de su EP "Face" en un estudio con una tenue iluminación.

Jimin confesó: "Los álbumes no pueden considerarse simplemente". Además, añadió que la elaboración de su álbum en solitario le ayudó a aclarar su dirección para el futuro.

Este documental estará disponible en la plataforma de fans Weverse a partir del 23 de octubre.

Además, en una entrevista con Elle Korea, Jimin compartió que no solo descubrió su propia timidez, sino también la cantidad de trabajo que necesita para mejorar. "Primero, debo estar bien preparado antes de enfrentar cualquier cosa con confianza", expresó el músico.

De otro lado, Jimin obtuvo la certificación de platino de la Recording Industry Association of America con su canción "Like Crazy", según anunció el sello Big Hit Music.

"Like Crazy" es el único sencillo en solitario de un artista de k-pop que ha superado el millón de unidades vendidas en los Estados Unidos este año, y lo logró en un tiempo récord de 155 días para un artista en solitario de k-pop.

Esta canción forma parte de su primer álbum en solitario titulado "Face", que alcanzó el segundo puesto en el Billboard 200. Además, el sencillo principal de "Face" llegó a la cima de Billboard Hot 100, un logro inédito para un artista solista de k-pop y la única canción en coreano que ha logrado esta hazaña.

Fotos : WeVerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram