El mercado musical de los Estados Unidos es el más desafiante para artistas cuya música está principalmente en un idioma que no es el inglés, pero Jimin ha logrado un éxito astronómico.
Jimin con su canción "Like Crazy" y su disco "FACE", se ha convertido en el primer solista coreano en tener cuatro canciones que superen las 500 mil unidades vendidas en los Estados Unidos.
Además de lograr un éxito sin precedentes en el mercado musical más grande del mundo, Jimin de BTS también ha hecho historia con su sencillo "Like Crazy".
Se convirtió en el primer y único solista coreano en la historia en alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, así como en el primer artista solista asiático en 60 años (y segundo en la historia) en lograrlo, después de Kyu Sakomoto en 1963.
"Like Crazy" ahora ha vendido más de 500 mil unidades en los Estados Unidos, lo que ha hecho que la canción sea elegible para la certificación de oro de la RIAA (Recording Industry Association of America).
La canción estableció este récord en 33 días, convirtiéndose en el tema más rápido de cualquier solista coreano en lograr la hazaña.
Además, también obtuvo la semana de ventas más grande de 2023, la semana de ventas más grande para cualquier solista coreano, la tercera semana de ventas puras más grande en general para cualquier artista en lo que va de la década, todo en su primera semana de lanzamiento en los Estados Unidos.
Con esta última hazaña, Jimin de BTS se convierte en el primer solista coreano en tener cuatro canciones que superan las 500 mil unidades vendidas en los Estados Unidos. "Like Crazy" se une a otras tres canciones en solitario de Jimin; "Lie", "Serendipity (Full Length Edition)" y "Filter".