HANAPOPLOGO
marzo 31, 2023

Jimin de BTS bate récord con su disco FACE

El primer álbum en solitario de Jimin de BTS batió récords al vender más de 1,45 millones de copias en la primera semana, según indicó sello Big Hit Music.

El primer álbum en solitario de Jimin, titulado "Face", estableció un récord al vender más de 1,02 millones de unidades en el día de su lanzamiento, convirtiéndose en el primer acto en solitario en alcanzar la marca del millón en un solo día desde que comenzó a contabilizarse la lista local de ventas de la primera semana.

Además, según el sello Big Hit Music, el álbum vendió más de 1,45 millones de copias en la primera semana, lo que demuestra el éxito del artista tanto a nivel nacional como internacional.

"Face" también debutó en el primer lugar de tres listas semanales de Oricon, incluyendo la clasificación de álbumes digitales, de álbumes y la clasificación de álbumes combinados, convirtiéndose en la primera vez que un artista en solitario logra esta hazaña este año.

La canción principal del álbum "Like Crazy" alcanzó el primer lugar en la lista de iTunes en 115 regiones, mientras que el prelanzamiento "Set Me Free Pt. 2" lo hizo en 111 regiones. Este último también llegó al puesto número 30 en el Hot 100 de Billboard, así como al top 100 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram