HANAPOPLOGO
marzo 27, 2023

Jimin de BTS, récord con su disco FACE

El integrante de BTS, Jimin, sigue sorprendiendo por su primer disco en solitario, al alcanzar récords y posicionarlos en el primer lugar de muchos listados en el mundo.

Tras la presentación de su disco "FACE" el pasado 24 de marzo, un EP de seis canciones y que hizo el prelanzamiento de "Set Me Free Pt.2" y su canción principal "Like Crazy", logró vender en un día 1,02 millones de copias. Récord sin precedentes para un músico solista en la historia del k-pop.

Además de vender 1 millón de copias en un solo día, el álbum en solitario de Jimin también encabezó las listas diarias de álbumes de Oricon y iTunes en 63 regiones.

Su canción principal, "Like Crazy", alcanzó la cima de la lista de canciones principales de iTunes en 111 regiones, lo que demuestra el éxito internacional del artista.

"Like Crazy", debutó en el número 2 en la lista global diaria de las mejores canciones de Spotify, mientras que el prelanzamiento de su álbum de seis pistas, "Set Me Free Pt. 2", debutó en el número 8 en la misma lista, después de alcanzar el número 6 en su lanzamiento.

Además, "Set Me Free Pt. 2" llegó al número 1 en la lista de canciones principales de iTunes en 110 regiones y entró en el top 100 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido en el número 30, lo que destaca el éxito mundial del artista.

Jimin se presentó en el programa de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", allí hizo la presentación oficial de su canción "Like Crazy".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram