HANAPOPLOGO
febrero 21, 2023

Jimin de BTS sorprende al mundo con el anuncio de su esperado disco

El cantante de BTS, Jimin, anunció a través de la plataforma de weverse su primer proyecto en solitario "FACE".

En el Twitter de la bnada y en BigHit Music se compartió lo que será el primer avance de lo que será "FACE", el primer título en solitario de Jimin.

"Face es un álbum que contiene la historia de enfrentarte a ti mismo por completo y prepararte para un nuevo comienzo como artista", dice Jimin.

Tras los lanzamiento de j-hope, Jin y RM, ahora se une Jimin a un proyecto en solitario con el anuncio de su disco que saldrá en marzo, según Park Ji-won, CEO del sello HYBE.

"Jimin verá a los fanáticos a través de varias actividades, incluido el lanzamiento de "FACE", por lo que le pedimos su interés y apoyo continuo para la primera actividad oficial en solitario de Jimin", confirma el sello BigHit.

Jimin colaboró ​​recientemente con Taeyang de Big Bang para su canción "VIBE".

Esta no es la primera vez que Jimin lanza canciones en solitario. El cantante tiene éxitos en las listas como "Filter", "Serendipity", "Lie", "Promise", "Christmas Love", entre otras.

También lanzó una versión de la canción "With You" con Ha Sungwoon de la banda sonora de "Our Blues". La canción fue la canción de k-pop más popular de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram