HANAPOPLOGO
julio 22, 2023

Jinha se retira oficialmente de TRI.BE

La agencia TR Entertainment confirmó oficialmente la salida de Jinha del grupo TRI.BE, luego de que la integrante tomara una pausa desde mayo por problemas de salud personal.

TR Entertainment, la agencia que representa a TRI.BE, sorprendió a los fans con un anuncio sobre la salida de una de sus integrantes, Jinha.

La noticia llega después de que la artista estuvo en pausa desde mayo debido a problemas de salud personal, enfocándose en su recuperación y descanso.

En un comunicado oficial emitido por la agencia, se mencionó que en las últimas semanas se han estado llevando a cabo intensas discusiones sobre el futuro de Jinha en el grupo, dada la creciente expectativa de los seguidores por su regreso. Sin embargo, después de un acuerdo en conjunto, se ha decidido que Jinha finalizará sus actividades con TRI.BE y se enfocará en su salud y bienestar a partir de ahora.

La decisión de retirarse del grupo "no fue tomada a la ligera, pero la salud y el bienestar de la artista son una prioridad" para TR Entertainment. La agencia expresó su sincero "agradecimiento a los fanáticos por su apoyo incondicional y comprensión durante este período desafiante".

Jinha, quien debutó con TRI.BE también celebraba su décimo aniversario en la industria, lo que hace que este retiro sea aún más significativo.

TRI.BE estuvo en los Estados Unidos con su gira "Vida Loca" de 2023, que concluyó en el icónico Palace de Los Ángeles, California. Esta gira abarcó 17 ciudades y se extendió a lo largo de todo el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram