HANAPOPLOGO
abril 5, 2023

Jinyoung de GOT7 se alistará al servicio militar obligatorio

Se ha informado que Jinyoung, miembro del popular grupo de k-pop GOT7, se alistará al servicio militar obligatorio el próximo 8 de mayo.

La agencia BH Entertainment confirmó la noticia de que Jinyoung de GOT7 se alistará el 8 de mayo para cumplir con su servicio militar obligatorio. Además informó que después de completar su entrenamiento básico, Jinyoung servirá como soldado en servicio activo en el ejército.

Se trata del segundo miembro del grupo GOT7 en cumplir con su servicio militar obligatorio, después de Jay B, quien comenzó en febrero su servicio como agente de servicio social.

Jinyoung debutó como miembro de la banda en 2014 después de aparecer en el drama “Dream High 2” en 2012.

Ha protagonizado una serie de dramas de televisión, incluidos “He Is Psychometric” y “Yumi's Cells”, y recientemente terminó de filmar “Witch ”, una serie de televisión original de Disney+.

En enero, lanzó su primer álbum en solitario, “Chapter 0: With”, el pasado 18 de enero de 2023, con 5 canciones, y realizó un concierto de admiradores por su cuenta en Seúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram