HANAPOPLOGO
marzo 12, 2024

Jisoo de BLACKPINK dona todas las ganancias de su canal personal de YouTube a Save the Children

Jisoo de BLACKPINK donó todas las ganancias de su canal personal de YouTube a organizaciones benéficas.

Según informes del 12 de marzo, Jisoo donó todas las ganancias de su canal de YouTube a  Save the Children. Su donación se utilizará para la creación de bosques de manglares en Ca Mau, Vietnam.

Después de abrir su canal de YouTube en enero de 2023, Jisoo acumuló 4,99 millones de suscriptores. Anteriormente expresó su objetivo de donar todas las ganancias de su canal de YouTube y parece que lo está cumpliendo. En otras noticias, Jisoo de BLACKPINK seleccionada como la nueva cara de la marca de moda contemporánea Self-Portrai, una marca con sede en Londres creada por el diseñador nacido en Malasia Han Chong.

 La campaña muestra a Jisoo luciendo piezas seleccionadas de la colección primavera-verano 2024 de Self-Portrait.

En la última campaña, Jisoo deslumbra con un vestido rosa brillante adornado con detalles en negro y un delicado adorno floral. Su maquillaje, que incluye una sutil sombra de ojos y un labio brillante, armoniza perfectamente con el vibrante conjunto rosa.

Jisoo también es embajadora de  Dior y Alo.  Este es su primer contrato con una modelo de marca desde que fundó su propia agencia, Blissoo .

Además, Jisoo hace historia como la primera cantante en ser el rostro de Self-portrait. Tradicionalmente, la marca ha trabajado predominantemente con supermodelos como Emily RatajkowskiGigi HadidIrina Shayk y Bella Hadid .

Han Chong, la fuerza creativa detrás del autorretrato, expresó su entusiasmo por la colaboración y compartió con TeenVogue : " La música siempre ha jugado un papel importante en mi vida; ha sido un lenguaje universal que me ha acompañado desde que era Desde muy joven, uniéndome a comunidades de todo el mundo. Los músicos rápidamente se convirtieron en una gran fuente de inspiración para mí como diseñador, a través de sus trajes, sus evoluciones camaleónicas y sus fascinantes interpretaciones. Por lo tanto, siempre quise trabajar con un artista que podría transmitir los valores que tenemos en el autorretrato y que representa a las mujeres con las que conectamos globalmente ".

Esta última colaboración entre Self-portrait y Jisoo es especial ya que la miembro de Blackpink estaba familiarizado con la marca. Se la vio luciendo los diseños de la marca varias veces, tanto dentro como fuera del escenario. El diseñador Han Chong explicó: " Jisoo ha sido una parte maravillosa de la familia de los autorretratos durante muchos años: vistiendo nuestras colecciones en el escenario y en su guardarropa personal, por lo que vemos esta primera campaña como el siguiente paso natural y oficial en nuestra relación". Ella es un modelo a seguir tan inspirador para muchos y una gran fuente de inspiración para mí como diseñadora. Esto es solo el comienzo, ¡mira este espacio! "

3 comments on “Jisoo de BLACKPINK dona todas las ganancias de su canal personal de YouTube a Save the Children”

  1. Hola Jisoo me siento muy feliz de lo que estas asiendo con los bosque y la naturalesa te quiero y te respeto y te considero mi hermanita que nunca tube y me gustaria que aseptes ser mi hermanita 🙏🙏🥰🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram