HANAPOPLOGO
abril 25, 2023

JISOO de BLACKPINK ha alcanzado otro hito en su carrera musical

Según los informes, es la solista de k-pop con la mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, superando a otras estrellas femeninas de renombre en la industria de la música coreana.

Además, Jisoo, con su primer single en solitario "ME", ha hecho historia al convertirse en la producción que más rápido ha crecido de una solista femenina de k-pop en superar los 100 millones de reproducciones en Spotify.

JISOO ha logrado un impresionante logro en su carrera en solitario al convertirse en la solista de k-pop con más oyentes mensuales en Spotify, superando los 15,2 millones de escuchas en la plataforma, en solo 22 días desde la creación de su perfil oficial en Spotify, superando a otros artistas como LISA (26 días), Jungkook (148 días) y Jimin (349 días), así como a grupos populares como Fifty Fifty (140 días) y NewJeans (165 días).

"ME", disco con dos canciones, ha establecido un nuevo récord más rápido de una solista femenina de k-pop en alcanzar los 100 millones de reproducciones en Spotify, logrando esta hazaña en solo 20 días.

"FLOWER" de JISOO tiene varios logros impresionantes desde su lanzamiento, incluyendo el número 1 en "Top Songs Global Debut" de Spotify y el mayor debut de un acto de k-pop en la lista global semanal de Spotify este año. Además, se convirtió en la canción más rápida de un solista de k-pop en alcanzar los 50 millones de reproducciones en la plataforma.

"FLOWER" registra en la actualidad más de 86 millones de reproducciones en Spotify y "All Eyes On Me" tiene 29 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram