HANAPOPLOGO
marzo 21, 2023

Jisoo sigue elevando el récord para su nuevo trabajo

El primer disco en solitario de Jisoo se ha convertido en la producción de una solista femenina de k-pop, con más pedidos anticipados en la historia.

"ME", la primera producción discográfica de Jisoo (Blackpink) superó los 950 mil pedidos anticipados desde que comenzó la preventa en todo el mundo, según lo informado por YG Entertainment, un hecho histórico en la carrera de una solista femenina de k-pop.

El hecho de que "ME" de Jisoo haya registrado 510 mil pedidos anticipados en solo dos días y 840 mil en una semana, indica el apoyo y la anticipación masiva que ha generado entre los fans del k-pop en todo el mundo.

Con alrededor de 11 días restantes hasta el lanzamiento del álbum, es muy posible que Jisoo se convierta en la primera solista femenina de k-pop en lograr el título de "vendedora de un millón", lo que sería un logro excepcional.

Los pedidos del álbum en solitario de Jisoo no solo provienen de Corea del Sur, sino también de América del Norte, Europa, China, Japón y el sudeste asiático.

Jisoo confirmó que la canción principal de "ME" será "Flower" y estará disponible el próximo 31 de marzo.

Los lanzamientos en solitario de Jennie, Lisa y Rosé de Blackpink establecieron registros significativos en el k-pop en ventas de álbumes, visualizaciones en YouTube y listas globales.

Foto: sooyaaa__ (Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram