HANAPOPLOGO
julio 9, 2024

Jo Hyun Ah de Urban Zakapa enfrenta críticas por su actuación en vivo "amateur" en 'Music Bank'

Recientemente, Jo Hyun Ah de Urban Zakapa enfrentó críticas luego de su presentación en vivo en 'Music Bank'. Jo Hyun Ah interpretó su último tema, "Give You", lo que provocó comentarios negativos en las comunidades en línea y en la sección de comentarios de YouTube.

Muchos de los usuarios en línea recurrieron a estas plataformas para expresar su decepción, señalando que su voz en vivo carecía de la habilidad pulida habitual y que sus actuaciones carecían de profesionalismo. 

Estos internautas señalaron que el tono de Jo Hyun Ah era inestable y que con frecuencia alejaba el micrófono de su boca, lo que dificultaba escuchar su voz en ciertas partes. Además, muchos criticaron sus habilidades de baile, describiéndolas como torpes y sin práctica.

Los internautas coreanos comentaron : 

¿No se suponía que era una buena cantante? Su tono es muy variable".

"Parecía un aficionado."

"¿Por qué parece tan aficionada...?"

"Alguien debería decirle..."

"Ella emite un aire de pato que es bueno cantando... El tono no es el adecuado, pero ella está haciendo lo mejor que puede con una actuación en vivo... Ese baile saltarín único... Junto con el atuendo llamativo... ¿Quién le quitó la sensibilidad a mi amada Hyun Ah?"

"Parece que no ensayó bien los movimientos en el escenario. Cuando cantaba con el bailarín, acercó el micrófono a él en lugar de a su boca, por lo que su voz no se escuchaba. Su tono era inestable y cometía errores constantemente, luciendo nerviosa. Me hizo preguntarme si realmente es una cantante. Debería practicar lo suficiente antes de actuar en vivo".

"¿Es ella Jo Hyun Ah de Urban Zakapa?... Si esta es la canción que realmente quiere cantar entonces... la apoyaré... pero deseo que regrese a Jo Hyun Ah de Urban Zakapa..."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram