HANAPOPLOGO
julio 11, 2023

Joohoney anuncia su incorporación al servicio militar

En un comunicado divulgado por el integrante de Monsta X, confirmó que se alistará el próximo 24 de julio al servicio militar obligatorio.

Joohoney escribió una carta y reveló que está próximo a incorporarse al servicio militar, como otros idols de grandes bandas lo han hecho en este 2023.

El integrante de Monsta X indicó preocupación por los fanáticos y les aseguró que regresará como una mejor persona.

Joohoney saludó a los seguidores de Monsta X (Monbebe) y les reitiró su agradecimiento por contar siempre com su apoyo y amor.

"Mi corazón está lleno de todo el amor que me enviaste durante el tiempo que pasamos juntos, y todavía está lleno de felicidad", dice la carta.

Confesó se alistamiento militar en el escrito y de qué manera se los diría al grupo de fans.

"Me alistaré en el ejército el 24 de julio (…) He estado considerando cuándo sería el mejor momento para decirlo", apuntó.

"¡Lo haré bien y volveré valientemente! No te preocupes porque no me iré para siempre. ¡Prométeme que todos los días mirarás al cielo y pensarás en lo que he hecho y recordarás a Jooheon!", continuó.

"Regresaré y les mostraré un lado aún más genial de mí. Como dije antes, esta vez coma (pausa), en lugar de un punto, es un breve momento que conduce al siguiente", finalizó.

Es el tercer integrante de Monsta X que se une al ejército, después de Shownu, quien ya regresó a casa y Minhyuk, quien actualmente está en el ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram